Martita y Felipe Fort y su primera nota en la televisión: hablaron de todo y todos

Los mellizos hijos de Ricardo Fort estuvieron en "Cortá por Lozano" junto a Gustavo Martínez.

Martita y Felipe Fort y su primera nota en la televisión: hablaron de todo y todos
Martita y Felipe Fort y su primera nota en la televisión: hablaron de todo y todos

Cinco años pasaron desde la muerte de Ricardo Fort y de sus hijos poco se sabía, salvo algunas publicaciones en sus redes sociales. Pero este jueves, Felipe y Martita  estuvieron sentados en el living de "Cortá por Lozano" junto a Gustavo Martínez, su tutor y ex pareja del millonario, y allí hablaron de todo.

Por primera vez en televisión, los adolescentes revelaron datos íntimos con su total frescura y simpatía.

Felipe fue sincero al contar cómo atravesó la infancia sin papá ni mamá (recordemos que fueron concebidos a través de un vientre subrogado): "Encima de que no teníamos mamá, crecer sin un papá es más complicado".

Y Martita sumó: "Gustavo sería como nuestra mamá. Nunca nos castigó y nos enseña bastantes valores. Sí se enoja, pero le gusta más expresarlo con palabras. Y como tenemos confianza tampoco hay mentiras de por medio".

Además, los hermanos hablaron de la vez que ambos soñaron, al mismo tiempo, con Ricardo. "El sueño era que estábamos en la habitación de Martu acostados, y papá estaba enfrente nuestro con la rodilla operada. Entonces, nos despertamos, nos contamos el sueño, y fue el mismo", relató Felipe y la joven agregó: "Eso fue muy raro".

"Muchos dicen que Martu tiene más cosas de papá", confesó el joven y Matita reveló: "Felipe es intenso y se enoja por cualquier cosa. Yo soy muy fría. Igual con la gente que no conozco trato de no ser tan forra. No me gusta que me abracen".

"Nos gusta la música y escuchamos lo mismo. Él escucha más trap, pero yo más Michael Jackson", contaron y ella detalló su rutina diaria: "Nos levantamos temprano para ir al colegio y cuando volvemos vemos Netflix, somos chicos normales. No vamos a ningún lado en especial. A veces vamos a comer con amigos. Si la gente me saluda, saludo. No me gusta sentirme observada".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA