Da La Nota Miércoles, 21 de febrero de 2018

Marcelo Tinelli presentó su nueva productora: "La Flia"

El conductor anunció con un video, en las redes, el lanzamiento de su nueva productora: "El nombre es porque sentimos que somos una familia"

Por Redacción LA

Marcelo Tinelli y su "Bailando" terminaron el 2017 con muchas "pálidas", ya que se desligaron de Ideas del Sur y tuvieron que abandonar el nombre de ShowMatch. Pero el 2018 empezó con todo para el conductor, quien en las últimas horas reveló el nombre de su nueva productora.

A través de las redes sociales, Tinelli presentó a "Laflia Contenidos" y en una filmación explicó la historia de la elección del nombre: "Muchas gracias por estar conectados. Hoy quería contarles que es un día muy especial para mí y para todos nosotros. Son esos días que uno marca en el calendario como 'el día importante'".

"Hoy empezamos con todo el equipo un nuevo proyecto y es un paso que realmente no podría dar sin el apoyo de todos ustedes. Por eso decidimos comunicarlo así. Porque hoy tenemos más puertas abiertas para encontrarnos. Y esta unión la vamos a ejercer en diferentes espacios", continuó.

"Somos una familia que crecimos juntos, que venimos desde un mismo lugar con la misma simpleza, con los mismos valores. Porque todo en la vida está marcado por las propias decisiones... pero también por el amor, por el afecto, y fundamentalmente por el apoyo de quienes te rodean", sumó.

Explicó:

"Ya pasaron 28 años. Y después de esos años compartiendo tantas alegrías, emociones, algunas lágrimas, cosas lindas y dolorosas y estando cerca en sus casas; podemos decir que somos una familia. Entonces, cuando llegó la hora de definir el nombre, pensamos en esa relación, que juntos fuimos construyendo de a poquito. Es un vínculo que se fue dando de manera natural, espontánea. Hace mucho tiempo que entre ustedes y nosotros existe una relación familiar, porque nos invitan a pasar a sus casas y llegamos agradecidos con lo mejor que tenemos que son nuestros contenidos, los cuales hacemos con pasión y amor".