+ Deportes Lunes, 11 de febrero de 2019 | Edición impresa

Marcelo Gómez: “El rendimiento del equipo no me dejó para nada conforme”

Pese a la primera victoria de Godoy Cruz, el DT evidenció sensaciones encontradas. “Mostramos endeblez defensiva”, analizó.

Por Redacción LA

Sincero y sin pelos en la lengua a la hora de analizar lo que vio, se mostró Marcelo Gómez, el entrenador de Godoy Cruz en la conferencia de prensa post partido. “Con total honestidad debo decir que cuando terminó el partido con Boca, más allá del dolor de haber perdido, me fui con una sensación buena, de tranquilidad porque el equipo estuvo a la altura, generó situaciones y no mereció perder. En cambio, hoy el equipo ganó, que era una necesidad concreta, pero mis sensaciones no son las mismas del otro día. Sobre todo por lo que ofrecimos en el segundo tiempo. Me parece que jugamos condicionados por la necesidad y por la diferencia exigua del marcador. No tuvimos la lucidez suficiente para terminar mejor las jugadas. Mostramos cierta endeblez defensiva, ya que había una sensación en el ambiente de que cualquier aproximación del rival podía terminar en gol, de hecho así llegó el empate transitorio 2-2. Entonces, tengo algunas sensaciones encontradas. Alegría, por haber ganado y porque era algo necesario. Pero por el otro lado el rendimiento del equipo, especialmente en el segundo tiempo, no me dejó conforme”.

 
 
 

Más adelante, el DT agregó: “Había que salir de esta racha negativa a como dé lugar. Lo más rescatable son los tres puntos, eso nos va a permitir trabajar con más tranquilidad y tratar de afirmarnos en las cosas que intentamos en la semana y que se dieron, especialmente en el primer tiempo, con una buena sociedad Lucero-García, un equipo ordenado que trató de presionar y salir rápido cuando tenía la pelota”. Sobre la actuación de los refuerzos, comentó: “Estoy sorprendido gratamente por lo que entregaron Bernardello y Lucero, suplieron esa falta de entrenamientos con jerarquía. Fueron destacadas sus situaciones”.