Da La Nota Sábado, 9 de febrero de 2019

Marcela Kloosterboer se la jugó en la pelea entre Jimena Barón y Julia Mengolini

La actriz se metió en el debate surgido en las redes sociales sobre las fotos hot y tomó partido.

Por Redacción LA

De manera inesperada, Marcela Kloosterboer tomó partido en la pelea entre Jimena Barón y Julia Mengolini por las fotos hot que se suben a Instagram y que, según la periodista, no aportan a la lucha del empoderamiento femenino.

Al igual que Mengolini, Kloosterboer está embarazada, pero su posición es totalmente opuesta. "No hay una sola manera de empoderarse. Por ahí a algunas mujeres la empodera mostrarse, tener un lomazo, como Jimena que está trabajada y que se mata para tener ese cuerpo", indicó.

 

La actriz cuestionó los dichos de Mengolini, quien había manifestado que Barón es una "esclava del patriarcado" por compartir fotos de su cuerpo. 

"Lo que está bueno, hoy en día, es que nos respetemos entre las mujeres y que cada una pueda empoderarse y mostrar el orto como quiera, ¿no? Esclavitud es que alguien te obligue a hacer algo", lanzó Kloosterboer.

 

"Me parece que hay un poquito de envidia cuando se critica tanto, si se sale en cola o no se sale en cola. ¡Que cada una salga como quiera!", agregó.