Sociales Domingo, 7 de octubre de 2018

Gran maratón aniversario CONIN

Por Redacción LA

En una jornada soleada, se realizó la novena edición de la Maratón CONIN. La cita fue en la Plaza Independencia, donde más de mil personas se congregaron para celebrar el aniversario número 25 de la Fundación.

El encuentro deportivo, clásico en la agenda de los corredores, incluyó las categorías profesionales, Kids, 4 y 10 K. 

Mientras cientos de mendocinos probaron su rendimiento en las categorías de 4 y 10 K, muchos disfrutaron con sus niños de la maratón para los pequeños.

En esta oportunidad, cerca de 180 maratonistas corrieron los 10 kilómetros, mientras que 250 se sumaron al recorrido de 4 kilómetros.  Además fueron 300 los niños que participaron de la carrera con sus respectivas remeras y recibieron medallas de premiación.

Más allá de los corredores que participan todos los años, en esta edición se sumaron muchísimos participantes más que se inscribieron en esta carrera con el simple fin de colaborar y acompañar a los deportistas. 

En un domingo lleno de emociones, miles de personas disfrutaron en familia y con amigos de un encuentro deportivo diferente.

Los más pequeños disfrutaron del show de zancos y de Tintero, con quien pudieron sacarse fotos, mientras que los adultos disfrutaron de frutas y bebidas saludables que regalaban en diferentes stands.

El objetivo de la Maratón CONIN es recaudar fondos para los niños que asisten a sus centros ubicados en Las Heras, Mendoza.