Turismo Espacio de Marca Viernes, 9 de marzo de 2018

Mantagua Village: vacaciones en familia, todo en un solo lugar

Mantagua ofrece el más completo y entretenido hotel, cabañas y centro vacacional en las cercanías de Viña del Mar y Concon.

Por Espacio patrocinado

La propuesta es vivir y disfrutar una experiencia en el campo frente al mar, todo en un solo lugar y a minutos de Viña del Mar. Situado a 3 kms de Concón / Viña del Mar y rodeado de vegetación autóctona de la zona costera, ofrece dunas, mar, aire puro, tranquilidad y mucha seguridad.

El programa vacacional de Mantagua Village ofrece la mejor gastronomía y una completa gama de actividades de recreación para toda la familia como paseos a caballo, paseos en tractor por las 22 hectáreas de terreno propio, dos piscinas temperadas, hot tubs, muro de escalada, canopy, canchas de futbolito y muchas más, a cargo de sus animadores recreativos. También agradables caminatas por extensas áreas verdes, paseos a caballo, tirolesa, ping-pong, taca-taca, jacuzzi, vuelo en paramotor, karting, clases de surf, kayak, fiestas, paint-ball y paseos en cuatrimoto. En las noches hay actividades de tipo familiar como fogatas, búsqueda del tesoro y bingo, entre otras.

Todo esto convierte a Mantagua Village en la mejor alternativa familiar y más completa a los Hoteles en Viña del Mar y Concón.

También ofrece amplias instalaciones para atender eventos de todo tipo, en un entorno privilegiado frente al mar.

Actividades externas

Están disponibles los fines de semana en temporada baja. Paramotor sólo los fines de semana y sujeto a condiciones climáticas. Granja educativa abierta todos los sábados y durante las vacaciones de invierno. Tarifas preferenciales para clientes de Mantagua Village.

Sistema tipo buffet

Mantagua cuenta con este sistema atendido cordialmente por su staff de garzones, todo preparado diariamente con la mayor dedicación y profesionalismo por sus expertos chefs a cargo del servicio gastronómico.

Desayuno: Tipo buffet con diversas preparaciones con huevo, selección de panes (bollitos e integral), yogurt y cereales, tablas de queso y fiambres, quesillo, mermelada y variedad de dulces de la casa. Té, café, leche.

Almuerzo: Tipo buffet con diversas preparaciones propias y tradicionales en entradas, mesón con fondos y acompañamientos calientes a elección, variedad de postres, Bebidas, vinos, té, café, infusiones. Los domingos hay carnes a las brasas a la mesa y buffet de acompañamientos en ensaladas y postres

Snack a media tarde: Servido entre las 17 y 18 hs.

Cena: Tipo buffet con diversas preparaciones propias y tradicionales en entradas, mesón con fondos y acompañamientos calientes a elección, variedad de postres, Bebidas, vinos, té, café, infusiones.

Testimonios de clientes:

Informes: Camino a Quintero, a 3km de Concón, Viña del Mar, V Región. Tel. 56 (32) 2155900. contacto@mantagua.cl

Web: https://www.mantagua.cl/