Da La Nota Jueves, 13 de septiembre de 2018

Maju Lozano, furiosa con Baby Etchecopar: "Sos un cerdo cobarde, te cagaría a trompadas"

La conductora acusó de "misógino" al periodista radial por sus dichos contra las mujeres que trabajan en el programa "Todas las tardes".

Por Redacción LA

Maju Lozano estalló en furia contra Baby Etchecopar, centro de críticas en las redes sociales por sus dichos en su programa de radio contra integrantes de “Todas las tardes”, el ciclo que sale por El Nueve. “Me desagradan las personas que pierden la dignidad”, dijo él, en referencia a las panelistas Mercedes Ninci y Tamara Bella.

El conductor radial también había lanzado algunas palabras contra la propia Lozano: “¿Quién sos vos? Lozano, no la linda, fracasada, andá a aprender a vestirte, ponete una crema de enjuague. No tenés imagen televisiva".

 

La respuesta de la periodista no demoró en llegar. En su programa, Maju apuntó a Baby, a quien le dijo “misógino” y pidió ponerle un freno por sus actitudes de “machirulo”.

“No tiene buen informante, cosa que me tiene sin cuidado. No iba a hacer el tema porque es darle entidad a un misógino. Yo creo que él le tiene mucho miedo a las mujeres. No voy a permitir que denigre a las mujeres. Sos un maleducado, un misógino. Estamos hartas de la violencia machista de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metés solo con las mujeres del programa”, dijo Lozano hoy.

 

"Creo que le tenés mucho miedo a las mujeres y hacés bien en tenernos miedo. Sos un cerdo y un cobarde. Y si yo fuera varón, voy a la radio y te recontra cago a trompadas”, agregó Maju, notablemente enojada.

En ese momento, Baby se comunicó mediante un mensaje con el periodista Lío Pecoraro y le aseguró que si seguían criticándolo "tendremos que vernos en Tribunales". Y luego el panelista leyó una advertencia del conductor: "Si no quiere que hable, que no haga un programa pegándome".

El cruce luego se extendió a Twitter, donde, a través de la cuenta Periodistas Argentinas, hubo palabras dirigidas a Baby Etchecopar.