Espacio de Marca Miércoles, 17 de octubre de 2018

Madre e hija diseñando ropa para ellas

Las diseñadoras de Knauer abren la puerta de su taller de diseño para contarnos cómo hacen para enamorar con diseños cómodos y para todas.

Por Espacio patrocinado

Nos reunimos con el equipo de Diseño de Knauer-Ropa Cómoda, en el taller de diseño de la marca, rodeados de muestras, revistas de diseño y paneles de inspiración con fotos de la nueva temporada y de las tendencias de moda

En ese ámbito nos recibieron Nélida Carrió y Agostina Noli, madre e hija, las diseñadoras de Knauer - Ropa Cómoda.

Nélida, junto con su marido, fundaron Knauer hace más de 30 años. Siempre se ocupó del diseño, que lleva en la sangre desde pequeña. “Yo misma me hacía la ropa cuando era chica, viendo la revista Burda, que traía los moldes”, recuerda “Mi mamá me inculcó siempre esta práctica, de hecho para mi cumpleaños, ¡me regalaba telas”!. ¡Era lo más!.

Agostina (29) se recibió de Diseñadora de Indumentaria y Textil en la Universidad de Mendoza en 2010, y desde ese momento se sumó al equipo de Diseño de Knauer, para acompañar a mamá en el desafío de desarrollar dos temporadas íntegramente diferentes una a la otra. Lleva el arte en la sangre, y combina el diseño con la música. (toca el violín y es miembro de una banda).

¿Cómo hacen para trabajar juntas, diseñando ropa para mujeres reales?

AN: Mamá tiene mucha experiencia (más de 30 años) haciendo esto. Conoce cada detalle para lograr el calce perfecto de nuestras prendas, que es una de las cosas más valoradas por nuestras clientas. También es detallista y no deja pasar ni un error, eso es lo que ha hecho tan valorada nuestra calidad. En mi caso yo soy la que siempre está viendo lo que viene, las nuevas tendencias; ahí tal vez es donde más nos complementamos. Su experiencia y mi mirada como diseñadora moderna que mira todo apoyada en nuevas tendencias, las RRSS, etc.

¿Con qué criterios diseñan prendas que puedan ser utilizadas tanto por mamás como por hijas, sin distinción de edades?

NC: Con el criterio de que nuestras prendas tienen que ser para todo tipo de mujeres, de cualquier edad, cualquier talle y para cualquier momento de la vida de nuestras clientas. Tenemos clientas jóvenes que aman nuestras "jogginetas", mamás que no pueden sacarse nuestras calzas, embarazadas que compran nuestras prendas para el pre y post parto y después no se las sacan más!. Y mujeres adultas que valoran la calidad y la comodidad que encuentran en Knauer. Sumado a ello, tenemos indumentaria para el deporte, el tiempo libre, una línea urbana y home wear, con lo cual tenés opciones para todo momento del día, y de tu vida. Por eso decimos que Knauer es comodidad con estilo.

¿Cuáles son las propuestas de Knauer para este Día de la Madre?

La nueva colección Primavera/Verano 2019 llamada “Colorfully” está inspirada en los colores, en los contrastes, en las distintas luminosidades y en lo que cada de uno de ellos significa. Su  combinación permite crear looks con onda, divertidos, invitando a usar esos colores que dejas de lado por tu edad o por la forma de tu cuerpo. 

Las opciones para regalar a mamá van desde conjuntos, pantalón y remera, calzas, capris, camperas para las noches de verano, pijamas o jeans. Se suman las mallas, que son un boom en esta temporada!. Todas ellas tienen en común el confort, la calidad, una confección excepcional y la variedad de talles que hace únicas las prendas de Knauer.

Además tenés cuotas sin interés todos los días, más de 15 promociones con distintos bancos y club de beneficios todos los días, como Los Andes Pass, que te da 20% de descuento en el acto!.

Y como si fuera poco, con tu compra del regalo para este domingo te llevas una plantita para seguir cultivando el amor con mamá.