Política Miércoles, 14 de marzo de 2018

Macri: "La Argentina que queremos es la Argentina de los que trabajan"

El mandatario llamó a todos a levantarse temprano y a construir un país mejor.

Por Télam

El presidente Mauricio Macri dijo hoy: "La Argentina que queremos es la Argentina de los que trabajan, que se levantan temprano todos los días y salen a construir un país mejor”

Y en esa línea llamó a combatir todo tipo de mafias y privilegios que no suman, al recorrer las obras de construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales en la ciudad de Formosa, impulsada en el marco del Plan Belgrano.

Además, el mandatario aseguró que para crecer la Argentina necesita tener energía y tras recordar que en el anterior sistema se regalaba el fluido, afirmó que el objetivo es exportar energía, para lo cual instó a un uso racional de la electricidad.

También, Macri le pidió al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, que su provincia se adhiera a la ley de ART para terminar con la mafia de los juicios laborales.

Macri viajó a Formosa y recorrió las obras de construcción de la primera autopista de esa provincia, una planta depuradora de líquidos cloacales y la nueva red de desagües cloacales, que beneficiará a más de 300.000 habitantes.

El jefe de Estado llegó alrededor de las 10 al aeropuerto El Pucú, a siete kilómetros de la capital provincial, donde fue recibido por el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán; el jefe comunal, Jorge Jofré y otras autoridades.

Macri viajó acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el senador nacional de la UCR Luis Naidenoff.