Política Viernes, 15 de marzo de 2019 | Edición impresa

Macri habló de la ruptura de Cambiemos en Córdoba

El presidente de la Nación afirmó que es algo que no querían que pase y destacó que en las demás provincias no sucedió lo mismo.

Por Redacción LA

El presidente Mauricio Macri reconoció que la disputa interna que provocó la desaparición de Cambiemos en Córdoba “es algo que no quería”, pero aseguró que esa situación no se replicará a nivel nacional.

“Lo que pasó en Córdoba, que por suerte no pasó en el resto del país, es que dos dirigentes importantes que tiene Cambiemos en Córdoba no se pusieron de acuerdo sobre cómo dirimir sus candidaturas en una interna. Vamos a tener dos candidatos que representan el mismo espacio”, detalló.

“Es algo que no queríamos, algo que no sucedió en las demás provincias donde estamos enfrentando la elección con una buena propuesta”, manifestó el jefe de Estado respecto a los posibles coletazos que podría generar a nivel nacional el caso cordobés, donde Mario Negri y Ramón Mestre no lograron dirimir pacíficamente sus aspiraciones para disputarle la gobernación al peronista Juan Carlos Schiaretti.