Política Martes, 1 de mayo de 2018

Macri compartió un saludo por el Día del Trabajador junto a bomberos en Instagram

El Presidente instó "a seguir construyendo la Argentina que soñamos" en un video que compartió en las redes sociales por el 1 de mayo.

Por Télam

Referentes del Gobierno nacional saludaron hoy a través de las redes sociales a los trabajadores con mensajes que van desde el reconocimiento a las distintas tareas y el aliento a mantener los esfuerzos respecto a la situación social y económica.

El presidente Mauricio Macri eligió Instagram para enviar su mensaje con un video desde el cuartel de Bomberos de Vicente López, donde, dijo, compartió "una linda charla" sobre "uno de los trabajos tal vez más lindos y más comprometidos con la comunidad".

"Aprovechando este momento les deseo a todos los argentinos feliz Día del Trabajador, y a seguir juntos construyendo la Argentina que soñamos", subrayó Macri, en un video que compartió en las redes.

 

¡Feliz Día del Trabajador!

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Mientras tanto, en Twitter, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, saludó a los trabajadores con un video en el que repasa diferentes tareas mientras recuerda que "el trabajo de todos es lo que nos hace crecer".

En la misma red social la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, saludó a los trabajadores y "muy especialmente a los hombres y mujeres de las fuerzas que están trabajando a lo largo y ancho de nuestro país, cuidándonos día a día" compartiendo un video en el que miembros de las distintas fuerzas de seguridad hablan de su vocación de servicio y reiteran el saludo por el día del trabajador.

En tanto, la diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió tuiteó un escueto "¡Feliz día del trabajador!"

También a través de Twitter, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo (PRO), publicó un video animado en el que se suceden imágenes de diferentes profesiones.