Sociedad Vecinos Miércoles, 7 de noviembre de 2018

Luján: precaución por cortes de calles en La Puntilla y Carrodilla

Por distintas obras, se encuentran interrumpidas Álzaga, Laprida y parte de calle San Martín

Por Redacción LA

La Dirección de Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaria de Seguridad Vial y Convivencia Ciudadana del Municipio, comunicó que se encuentran interrumpidas importantes arterias del departamento, por diferentes tareas que se encuentra ejecutando la comuna.

Por las obras y trabajos en la Red Cloacal, que se están realizando en calles Álzaga y Laprida de La Puntilla ambas arterias se encuentran con media calzada hasta la conclusión de la obra.

 

También por obra de embellecimiento de calle San Martín de Carrodilla desde Juan José Paso hasta calle Carrodilla, es que se encuentran realizando cambio de cañerías de agua y cloacas, por lo que se puede circular por media calzada (de Norte a Sur).

Debido a estos trabajos, personal del municipio sugiere que los vecinos busquen vías alternativas.

El transporte público que circule por calle San Martín de Sur a Norte debe tomar Juan José Paso al Este hasta Rodríguez, por esta al Norte hasta Bolivia. Mientras que conductores particulares pueden seguir por Rodríguez hasta Carrodilla y salir a calle Cervantes de Godoy Cruz hacia el Norte.

 

En tanto en calle Laprida y Álzaga se recomienda buscar salida por otros lugares como calle Cubillos al Sur hasta Besares hacia ambos sentidos, Darragueira y salir nuevamente a Ruta Provincial 82 y/o calle San Martín hacia el Este, luego Boedo y Salir a Ruta Nacional 40. Igualmente se recomienda a todos los conductores buscar vías alternativas, respetar la señalización y circular con máxima precaución.