Sociedad Sábado, 27 de octubre de 2018

Luis Robbio fue elegido Ejecutivo del año

El fundador de la empresa mendocina Belatrix se llevó el máximo galardón de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM).

Por Redacción LA

El Ingeniero electrónico y dueño de Belatrix, empresa que proveé de servicios informáticos a compañías como Adobe o Disney, fue galardonado con la máxima distinción de AEM.

La noche de premiación organizada por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza terminó con la entrega del máximo galardón a Luis Robbio, ejecutivo de gran trayectoria en la provincia y a nivel internacional.

 

Federico Robbio, hijo, socio y fundador de Belatrix fue quien recibió el premio en el final de la fiesta desarrollada en el Hotel Intercontinental. “Es muy importante para nosotros este premio porque es un reconocimiento a la pelea de hace tiempo que venimos teniendo. Esto nos invita a seguir manteniendo el nivel”, expresó Robbio. 

“Confiamos mucho en el talento argentino y sin ello no podríamos estar donde estamos. Queremos sumar valor agregado. Sabemos que si la macroeconomía no se termina de estabilizar, eso nos generará incertidumbre pero somos optimistas y pensamos en el largo plazo”, expresó Federico Robbio al finalizar el acto de premiación.

 

En este sentido, Belatrix sigue creciendo a nivel internacional. Con presencia en Argentina, Perú y Colombia y teniendo como principal mercado Estados Unidos, Robbio mantiene como desafíos la expansión de la empresa en todo Latinoamérica.