Sociedad Espectáculos Jueves, 10 de enero de 2019

Conocé al flamante ganador del último sorteo de Los Andes Pass del año

En diciembre se sorteó el último auto 0 km del año y el vecino oriundo de Godoy Cruz resultó ganador.

Por Redacción LA

En diciembre se realizó el último sorteo del año en el marco de los festejos por los 135 años de Los Andes. En esta ocasión Luis Magni de Godoy Cruz fue el afortunado ganador de un Fiat Mobi 0km. La escribana Belén Bacani fue la encargada de dar fe del sorteo.

 

Como fue habitual en todos los sorteos, Laura Carbonari fue la encargada de dar la noticia al dueño del premio. En el momento del sorteo, Luis estaba haciendo la cola en un banco del centro y tuvo que pedir que le guardaran el lugar para poder atender la llamada: “A penas me dijeron pensé que era una joda, al otro día era el día de los inocentes. Pero después me llamó mi hermano y me dijo que había visto en Facebook que había ganado un auto”, contó el ganador.

Luis Magni es martillero público y actualmente se desempeña como corredor inmobiliario. Tiene cinco hijos y actualmente vive en el departamento de Godoy Cruz, junto a tres de ellos y con su esposa, maestra docente.

El hombre es socio de Los Andes desde hace muchos años y siempre trató de llevarlo consigo incluso en sus vacaciones: “Todos los años nos íbamos a Chile y yo siempre me llevaba los vouchers que daban para poder pedirlo allá. No siempre conseguía el del día, pero antes no había Internet asique lo que conseguías igual era última noticia”, comentó.

 

No es la primera vez que la suerte lo acompaña. Hace tiempo, en otro sorteo, consiguió un premio que lo llevó de viaje de vacaciones a Paraguay. Una vez más, la suerte le sonríe con un auto nuevo y ya se prepara para el sorteo que hará el diario de un lote para los socios de Los Andes Pass.

Pensando en un futuro, la familia Magni ya tiene otros autos y su idea es poder cumplir su deseo de mudarse a Chacras de Coria: “La idea sería venderlo, si bien nos viene muy bien otro auto porque en mi casa somos cinco y siempre están en movimiento. Pero ahora necesitamos invertir en una casa que estamos haciendo para poder irnos a vivir ahí, asique nos viene muy bien”.

 

En el mismo sorteo participaron todo los socios del club de beneficios del diario. En este mes de enero se viene “El Afortunado” de Los Andes Pass que sorteará un lote en un barrio semi privado de Luján de Cuyo.