Más Deportes Jueves, 7 de diciembre de 2017

Los referentes de Central y Newell's desdramatizaron el clásico rosarino

Paulo Ferrari y Luciano Pocrnjic coincidieron en que "no hay que justificar la violencia". El derbi se jugará el domingo desde las 17.

Por Redacción LA / Télam

Los capitanes de Rosario Central y Newell's, el defensor Paulo Ferrari y el arquero Luciano Pocrnjic, respectivamente, coincidieron hoy en que "no hay que justificar ningún acto de violencia, cualquiera sea la camiseta que lleve puesta" y que el clásico del domingo próximo "son 90 minutos y todo debe terminar dentro de la cancha", en una conferencia de prensa previa al partido en el Gigante de Arroyito.

"El clásico, que es el partido más lindo del país, son 90 minutos. Uno se puede calentar o reclamar, puede haber jugadas fuertes, pero todo deber terminar dentro de la cancha", advirtió el "Loncho" Ferrari, quien también disputó el superclásico entre River y Boca.

Consultado sobre las declaraciones del enganche de Newell's Brian Sarmiento, quien dijo que si ganan se va a "ir con un boxer rojo a festejar al Monumento", Ferrari evitó entrar en polémicas.

"No me parece nada, estamos bien y preparados para jugar el clásico que es el partido más lindo de la Argentina. Nosotros vamos a tratar de ganar y nada más", se desentendió.

Por su lado, el arquero "Lucho" Pocrnjic acordó en la necesidad de "desdramatizar el clásico y respetar a los colegas y al equipo rival, y enfocarse ciento por ciento en el partido".