Más Deportes Martes, 13 de marzo de 2018

Los protagonistas: así formarían River y Boca mañana en Mendoza

Tanto Gallardo como Barros Schelotto tienen confirmados los equipos para jugar la final de la Supercopa en el Malvinas.

Por Redacción LA

Pocas horas faltan para que River Plate y Boca Juniors protagonicen en Mendoza uno de los superclásicos más importantes de la historia. Es que por segunda vez se verán las caras en una final oficial (la primera y única fue en 1976 con victoria azul y oro) en el marco de la Supercopa argentina. 

El "Millo", campeón de la Copa Argentina 2017 y el "Xeneize", ganador del último torneo de Primera división, paralizarán el país para definir al "supercampeón" este miércoles desde las 21.10 en un Malvinas Argentinas que lucirá absolutamente repleto. 

Con vistas al trascendental juego, tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelotto pondrán lo mejor que tienen. 

Es por eso que, tras lo que pudo observarse en la práctica de hoy River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. 

En el banco de suplentes esperarán su chance Ignacio Scocco y el colombiano Juan Fernando Quintero. 

En tanto, por el lado de Boca, el DT tiene pensado presentar el siguiente once: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Carlos Tevez.