Los Petersen realizarán un tour gastronómico por Mendoza

Los Petersen realizarán un tour gastronómico por Mendoza
Los Petersen realizarán un tour gastronómico por Mendoza

Será para la producción de su programa que se emite por El Gourmet e incluirá los destinos más sabrosos de la provincia.

El 18 de marzo los hermanos Christian y Roberto Petersen llegarán a Mendoza con la idea de hacer un tour gastronómico que los lleve a los destinos más sabrosos de la provincia para su programa Los favoritos de los Petersen, que se emite por la señal de cable El Gourmet.

“Estamos muy entusiasmados por el comienzo de la producción de la segunda temporada del programa”, comentaron los hermanos chefs.

Su hoja de ruta incluye un recorrido por viñedos, panaderías, restaurantes y fábricas donde probarán lo mejor de la gastronomía mendocina.

“Mendoza es una ciudad con una gastronomía exquisita, variada y original. Además, no en vano se dice que es ‘la capital argentina del vino’, por ello llevamos a los Petersen para que recorran sus lugares favoritos de la región”, asegura Mandi Ciriza, vicepresidente senior de producción y programación. Y explica: “En El Gourmet queremos dar a conocer los productos y recetas de distintos puntos de Latinoamérica que han trascendido las fronteras y se han instalado en las mesas de personas en todo el mundo para su disfrute.”

Durante 2019, se recorrerá Latinoamérica y en Los Favoritos de los Petersen, Roberto y Christian mostrarán un abanico de ofertas gastronómicas únicas de Mendoza. Visitarán los puntos característicos de su capital, las peatonales y calles que reflejan la vida de los locales como también los destinos boutiques que ningún turista debe perderse.

“La comida nos une, amamos conectar Latinoamérica con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo”, dijeron los expertos de la cocina.

Fuente: El Gourmet

COMPARTIR NOTA