Sociedad Lunes, 25 de junio de 2018

Los estremecedores audios de un taxista que acosó a una joven pasajera

En Río Negro, una adolescente grabó el momento exacto en que el hombre se le insinúa y hasta la invita a llevarla a un hotel alojamiento.

Por Redacción LA

Una chica de 16 años fue víctima de acoso sexual por parte de un taxista en la ciudad de Cipolletti (Río Negro). El hombre la invitó a un hotel alojamiento para tener relaciones sexuales, amenazó con besarla sin consentimiento y le realizó comentarios sobre su cuerpo. La joven logró grabar sus estremecedoras advertencias, lo denunció y viralizó el audio.

"Tenés que estar con un hombre como yo, con experiencia. Vamos ahora, yo te invito. ¿Tu novio te ha hablado como te hablo yo? ¿Pendejo paj..., no? Yo dándote un beso te demuestro la experiencia que tengo", se le escucha decir al taxista de 50 años, quien le intentó dar un beso y le dijo a la chica que tiene "lindas lolas". De acuerdo al relato de la víctima, el conductor frenó el auto en varias oportunidades para acosarla mirándola de frente.

En medio del terrible episodio, la adolescente grabó la conversación y se la envió a su novio, junto con la ubicación. Finalmente, el miércoles pasado realizó la denuncia formal en la fiscalía, a raíz de lo que se enviaron dos pedidos: uno al municipio de Cipolletti para que le retiren la licencia profesional y otro a la empresa Servitaxi, donde el acosador trabaja, indicó diario La Mañana Cipolletti.

Mientras la Justicia resuelve si toma medidas contra el conductor y la empresa de taxis para la que trabaja, la víctima sufrió ataques de pánico después del acoso y tiene miedo de cruzarse con el mismo taxista en la calle.