Da La Nota Viernes, 4 de mayo de 2018

Los cinco signos que serán afortunados en el amor en mayo

Este mes acaba de empezar y la astrología apunta que hay signos del zodíaco que encontrarán pareja antes de que comience junio.

Por Redacción LA

La propuesta de la fecha es descubrir si tu signo del zodíaco es uno de los cinco que serán más afortunados en el amor durante el mes de mayo.

Aries: El tránsito de Saturno y Urano beneficiarán a los arianos en el amor ya que les permitirá conectarse mejor con otras personas. El tener en mente varios proyectos a desarrollar resulta muy atractivo al sexo opuesto. Los signos con los que podrá establecer una mejor relación son Géminis, Libra y Acuario.

Tauro: Este signo entrará a su ciclo de energía lo que permitirá renovarse en el aspecto sentimental; las personas durante mayo romperán su rutina y podrán encontrar nuevas experiencias con su pareja, e incluso encontrarán nuevas opciones en sus relaciones.

Géminis: La influencia de Venus en este signo es que ordena su dualidad por lo que las personas se abrirán a nuevas relaciones. El misterio de Géminis ayudará a atraer a posibles parejas que serán de Aries, Leo o Sagitario.

Leo: Este mes le traerá a los leoninos nuevas oportunidades para conectarse con lo que pasa alrededor y con las personas que tiene cerca; esto les permitirá generar mayor empatía con otros. Los signos con los que tendrá mayor química serán Aries, Leo y Sagitario.

Virgo: Gracias a la influencia de Urano, Saturno y Mercurio, los virginianos se abrirán a los demás, lograrán concretar la relación que han deseado por mucho tiempo. Los signos con los que tendrán esta conexión serán Piscis, Cáncer y Escorpión.