Opcionales Viernes, 2 de noviembre de 2018

Los Andes te trae los relojes más coloridos para este verano

Son 7 modelos con los colores más divertidos de la temporada. ¡Para lograr los looks más cancheros!.

El verano es la época de los colores a pleno: verde, rojo, azul, fucsia, turquesa, naranja... Y para descubrirlos y elegir los que mejor se adaptan a cada una y su look, cada jueves Los Andes llegará a los quioscos con la colección Trending Colors que, en cada entrega, incluirá, un reloj de regalo, acompañado de una guía de moda y tendencias.

Son 7 entregas quincenales: en cada edición, 1 reloj + 1 guía con los tips por color para que logres la combinación más canchera, cada una a sólo $149,90.

En sus páginas, Trending Colors describe el uso del color por parte de los grandes diseñadores, la alta costura y las prendas más accesibles, además de tips sobre zapatos, carteras y accesorios que realzan el outfit.

Los relojes vienen en 7 vibrantes tonos de moda, están realizados con maquinaria de cuarzo, correa de silicona y caja de policarbonato. Su esfera mide 40mm y es resistente a la transpiración y a las gotas de agua al lavarse las manos.

Hay un color ideal para cada gusto y ocasión

El jueves 8 de noviembre será la primera entrega: el reloj azul, sobrio y clásico. Conseguilo en tu kiosco o pedíselo a tu canillita!!

El segundo reloj será el impactante naranja, con toda la alegría.

La tercera entrega traerá el reloj verde, un color que transmite vitalidad y frescura.

Le seguirán dos entregas en tonos “shocking”: el rojo y el fucsia.

Los dos últimos relojes de la colección son el tono turquesa –envolvente y relajante- y el infaltable negro, que no puede faltar en ningún guardarropas.

¡Coleccionalos todos y viví un verano a todo color!.

Socios de Los Andes Pass: 20% de descuento comprando en receptoría de Galería Piazza.