Sociedad Viernes, 9 de noviembre de 2018 | Edición impresa

Los Andes reconoció a un grupo de canillitas en su día

Los 10 vendedores de diarios recibieron una mención y una orden de compra de regalo por su compromiso y dedicación.

Por Redacción LA

Como parte de los festejos del Día del Canillita (que se celebró el miércoles), diario Los Andes reconoció a 10 trabajadores de este rubro.

Orlando Pelichotti / Los Andes

Los canillitas recibieron una mención y una orden de compra de regalo, que premia “su compromiso, trayectoria y dedicación”.

 
Orlando Pelichotti / Los Andes

En un acto realizado en la Sala Aconcagua del edificio de Los Andes en calle San Martín de Ciudad, los canillitas galardonados fueron: Gastón Illanes, Pedro García, Ricardo Gutiérrez, Miguel Ángel Cárdenas, Alejandro Tello, Horacio Ferrari, Mario Battistoni, Víctor Salas, Humberto Puebla y Carlos Prossetti.

Orlando Pelichotti / Los Andes

Prossetti, cuya zona de reparto es La Puntilla, supo dar, con su propia historia, un retrato perfecto de lo que es la trayectoria de un canillita, ya que ese ha sido el oficio de toda su vida: “A los 14 años tuve que empezar a trabajar con una camioneta, y desde ese entonces no paré. Andaba por el Valle de Uco y la zona Este desde muy temprano. Después agarré el reparto y, por suerte, ya estaba acostumbrado a madrugar. Ya se me hizo carne esa forma de vida”.