Espectáculos Jueves, 8 de noviembre de 2018

Lorenzo Ferro ganó el Premio Fénix por "El Ángel" y se lo dedicó a Macri y Trump

El protagonista del filme se llevó el galardón a Mejor Actor y dio un particular agradecimiento, donde hubo lugar a la polémica.

Por Redacción LA

La película "El Ángel" de Sebastián Ortega no para de cosechar reconocimiento. Anoche se realizó una nueva entrega de los Premios Fenix en México y Lorenzo Ferro, el joven actor que protagoniza el filme se quedó con el galardón a Mejor Actuación Masculina. 

 

A la ceremonia de entrega asistió el actor junto a Mercedes Morán. Con la frescura que lo caracteriza, en el momento de dar su discurso de agradecimiento "Toto" no se calló nada. 

“No maten el cine porque es de las mejores escuelas que hay. Estando en México quiero decir Fuck Donald Trump, y siendo argentino Fuck Mauricio Macri”, dijo después de dedicar el reconocimiento a su familia y compañeros en la película.

 

La periodista y Diputada Nacional Gabriela Cerruti compartió el momento en su cuenta de Instragram, que se viralizó entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FuckTrump #FuckMacri #ElAngel Lorenzo Ferro en los Premios Fénix.

Una publicación compartida de Gabriela Cerruti (@gabicerru) el

Gabriela Cerruti Instagram
 

Por su parte, la película "Zama" de la salteña Lucrecia Martel se llevó cinco galardones, entre ellos Diseño de Arte y Sonido.