Sociales Viernes, 12 de octubre de 2018

Lorenzo Automotores continúa apostando a la solidaridad

Donó una Fiat Dobló Cargo que será utilizada en los Centros de Salud del municipio de Maipú.

Por Redacción LA

Lorenzo Automotores, con el apoyo de Fiat Chrysler Automóviles, donó una Fiat Dobló Cargo que será utilizada en los Centros de Salud del municipio de Maipú.

La unidad fue donada en el marco de la participación que Lorenzo Automotores, concesionario Oficial Fiat, tuvo en la 81° edición de la vendimia mendocina “Con el Vino en la piel”, donde se acordó la entrega del vehículo para el municipio que resultara ganador de la elección de la Reina Nacional de la Vendimia, siendo Maipú el beneficiado.

Fiat Chrysler Automóviles, mediante estas iniciativas, aspira a estar presente de manera activa en la comunidad, colaborando con un vehículo de suma utilidad para la salud y el bienestar de los vecinos.

En la entrega estuvieron presentes desde FCA: Mariana Gache, responsable zonal Ventas Convencionales y Javier Capcias, responsable zonal Post Venta.

Representando a Lorenzo Automotores acompañaron la entrega: Gerardo Lorenzo, director comercial de la compañía; Mauro Homola, gerente operativo Post Venta y Enrique Mion, gerente comercial Post Venta.

Mientras que por el Gobierno de Mendoza dijeron presente: Elisabeth Crescitelli, ministra de Salud, Desarrollo Social y Deporte; Oscar Sagas, subsecretario de Salud; Federico Farrugia, director regional de la Metropolitana Sur y Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales de Seguridad.

La Fiat Dobló Cargo es un vehículo tipo furgón de estilo exterior robusto y distinguido, con una capacidad volumétrica de 3.4 metros cúbicos. Su interior moderno, práctico y flexible es ideal para el tránsito urbano. Posee un motor Fire de 95 CV, caja manual de cinco velocidades y equipamiento interior de los más completos del segmento.

Durante el acto, desde Lorenzo Automotores agradecieron el apoyo en estas iniciativas de carácter social, y renovaron el compromiso de seguir colaborando activamente en conjunto con FCA para contribuir al desarrollo de la comunidad.