Espacio de Marca Viernes, 1 de febrero de 2019

¡Llegó el mes de las cunas a Dibujitos!

Febrero es el mes de las cunas en Dibujitos. Te invitamos a descubrir la mejor opción para el sueño de tu bebé y tu bolsillo.

Por Espacio patrocinado

A partir de los seis meses, el recién nacido comienza su experiencia de dormir separado de sus padres y la elección de la cuna es esencial para el desarrollo óptimo de su descanso.

Si estás en cada detalle para darle lo mejor a tus hijos, Dibujitos es el lugar que te acompaña en ese camino. Por ello, febrero es el mes de las cunas, donde podrás encontrar descuentos únicos.

Aprovechá y elegí llevar calidad y buen precio al momento de sueños y descanso de tu bebé. Sólo desde el primero hasta el 28 de este mes encontrarás la cuna funcional a $8.990 y podés financiarlo hasta en 12 cuotas. Además, Dibujitos te brinda diferentes opciones de pago en efectivo o con tarjetas de débito y crédito.

El local está ubicado en el centro de la Ciudad en calle Rivadavia al 57 de Ciudad y sus horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21, o los sábados de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 21. También tenés la opción de ingresar a su tienda online para conocer todos sus productos desde la comodidad de tu casa.

¡Ahorrá y disfrutá con Dibujitos!.