Sociedad Jueves, 3 de mayo de 2018

Llegó borracho a su casa y le desfiguró la cara a su mujer que tenía a su bebé en brazos

En Buenos Aires, un hombre golpeó ferozmente a su pareja delante del hijo de cuatro meses de ambos. Le dictaron una restricción perimetral.

Por Redacción LA

Una mujer de 26 años denunció que fue golpeada ferozmente por su novio, quien la amenazaba constantemente en caso de denunciarlo por violencia de género. El último episodio, en que le desfiguró la cara, ocurrió mientras ella tenía a su hijo de cuatro meses en brazos en su casa de la provincia de Buenos Aires.

El ataque ocurrió el pasado 1 de mayo por la noche, cuando María Lorena Méndez (26) amamantaba a su bebé en su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande. Su pareja, Rodrigo Ibarrola (26), llegó borracho y aparentemente drogado y sin mediar palabra la golpeó. “P… de mierda, te estuviste acostando con…”, le dijo él, y empezó a pegarle con el puño cerrado.

“De repente lo tenía arriba mío y empezó a pegarme. No le importó que nuestro hijo estuviera en mis brazos. Le podía haber pegado a él. No pude ver nada, sólo quería protegerlo pero él vino con la intención de matarme”, dijo la mujer a Minuto Uno.

Como pudo, María se reincorporó, abrazó a su hijo y se dirigió a la Comisaría de la Mujer que está en donde reside. Allí efectuó la denuncia por maltrato. Al hombre le dictaron una restricción perimetral de 200 metros, según lo que ella contó.

“No duermo, no puedo vivir pensando que va a venir a matarme. Además, sé que está por el barrio, no tiene otro lugar a dónde ir. Si me tomo un colectivo y me ve, me mata”, detalló María.

Desde el ataque en que casi le desfiguró la cara, María no volvió a cruzarse con su pareja y supone que huyó a Paraguay, donde él nació. “Yo sé que quiere matarme. Necesito que lo encuentren para vivir en paz”, manifestó la mujer golpeada.