Espacio de Marca Martes, 22 de enero de 2019

Llega “La Tubería”, un espacio de vinos tirados para disfrutar a tu manera

La Tubería nos propone un nuevo ritual para tomar vino: con soda, con hielo, en tragos, con jugo o con una rodaja de fruta.

Por Espacio patrocinado

Con el objetivo de que los consumidores disfruten el placer de tomar vino cuando, como y donde quieran, llega “La Tubería”, una nueva propuesta que nos ofrece una forma distinta de consumo invitando a  todos los amantes del vino y a las personas que aún no se inclinan por el consumo de estas bebidas a vivir esta nueva experiencia mediante la oferta de vino tirado.

“La Tubería” llegó para romper con los paradigmas, con su oferta de vino tirado. Nos propone un nuevo ritual para tomar vino: con soda, con hielo, en tragos, con jugo o con una rodaja de fruta.

La iniciativa surge de la tendencia de mezclar el vino con distintas bebidas, la cual se encuentra en constante aumento en este último tiempo: se estima que el 50% del consumo de vino a nivel nacional se consume junto con otras bebidas. La mitad de los que toman vino lo mezclan con soda, hielo o  gaseosas. En este contexto, la idea es generar una propuesta para seducir a los consumidores de fernet con coca y cerveza, con un perfil más informal.

Este espacio joven, disruptivo, que nos invita a compartir y divertirnos, llega en el verano a Córdoba y Mar del Plata ofreciendo distinto vinos tirados para vivir una experiencia única. Entre las bodegas que apoyan este proyecto se encuentra Bodega Estancia Mendoza con su marca Dilema, la cual se encuentra en una continua búsqueda de innovación como propuesta de marca.