Llega la séptima edición de Alta Gama by Sheraton

Llega la séptima edición de Alta Gama by Sheraton
Llega la séptima edición de Alta Gama by Sheraton

Se trata de la feria mendocina que reunirá a 60 bodegas y más de 300 etiquetas de vinos premium durante el 9, 10 y 11 de mayo.

Del 9 al 11 de mayo tendrá lugar Alta Gama by Sheraton, la feria de vinos premium que reúne a las bodegas más prestigiosas del país con sus destacadas etiquetas.

Es la séptima edición y una vez más el salón Fernando Fader de Sheraton Mendoza Hotel se convertirá en el escenario ideal para degustar los vinos argentinos más premiados en el mundo.

Para este año, se contará con la presencia de 60 bodegas, convocadas por el  periodista especializado, Enrique Chrabolowsky, y con más de 300 etiquetas.

Alta Gama ofrece la oportunidad de dialogar con los principales enólogos del país, aventurarse en el conocimiento de sus vinos preferidos y de todas las novedades de la Industria.

En esta edición, la gastronomía tendrá un lugar de privilegio donde se ofrecerán exquisitas propuestas finger food y con precios accesibles.

El acontecimiento está destinado al público en general, sommeliers, enólogos, directivos de restaurantes y vinotecas y estudiantes de carreras afines, que disfrutarán de compartir una copa de vino de alta gama en un ambiente distendido y agradable.


    De esta edición participarán 60 bodegas. / Gentileza.
De esta edición participarán 60 bodegas. / Gentileza.

Las Bodegas

Entre otras bodegas, han confirmado su participación: Antigal, Casarena, Flecha de los Andes, Nieto Senetiner, Sin Fin, Doña Paula, Bianchi, Casir dos Santos, Bressia, Catena Zapata, Diamandes, El Enemigo, El Relator, Zorzal, Finca La Anita, Kalós, Riccitelli, La Celia, Marcelo Pelleriti, Rutini, Rolland, Trivento, Vinorum, Piatelli, Norton, Trapiche, Casa Uco, Caro, Felipe Staiti, Marchiori & Barraud, Tapiz, Terraza de los Andes, Mendel, Huentala Wines, Cadus, Corazón del sol, Cheval des Andes, Navarro Correas, El Esteco, Piccolo Banfi, Agua que canta, Belasco de Baquedano, Eno Rolland, Vinorum, Estancia Mendoza, Zuccardi, Finca Forconesi, Familia Durigutti y Losance.

Para tener en cuenta:

Fechas: 9, 10 y 11 de mayo

Lugar: salón Fader de Sheraton Mendoza Hotel, Ciudad

Horario: de 20 a 23

Valor: $ 450

Venta de entradas: Eventbrite y recepción del hotel

Importante: con la entrada el público puede degustar responsablemente la cantidad de vinos que desee.

COMPARTIR NOTA