Más Deportes Muy Tecno Martes, 7 de agosto de 2018

H1Z1 el juego que le hace sombra a Fortnite

Este nuevo Battle Royale fue el más descargado durante el mes de junio para PlayStation. Hoy sale en modo free to play

Por Redacción LA

El videojuego H1Z1, desarrollado por Daybreak Game Company, logró arrebatarle  en junio el primer puesto en el ranking de los títulos gratuitos más descargados para PlayStation 4 al popular Fortnite.

 

La primera temporada del paso de batalla de H1Z1 comenzará hoy junto con el lanzamiento del juego PlayStation 4 de su versión beta abierta.

H1Z1 es un juego royale de batalla que ha estado disponible por un tiempo en Steam y más recientemente lanzado en la PS4 en una versión beta abierta que permitió que todos los jugadores participaran. Al igual que Fortnite, el juego Battle Royale es totalmente gratuito en la plataforma y continuará siendo gratuito cuando salga de la versión beta abierta y se iniciará en un lanzamiento completo hoy. El lanzamiento estará acompañado con un pase de temporada, una función que permite el desbloqueo continuo de contenido a lo largo de diferentes temporadas y eventos que también es implementado por juegos como Fortnitey BattleUnknown's Battlegrounds .

 

"La temporada 1 del Battle Pass comenzará el martes 7 de agosto junto con el lanzamiento de H1Z1 de Open Beta en la PS4", dijo el comunicado de la publicación del pase de temporada . "Con 3 líneas de recompensa diferentes y 30 niveles de recompensa, es hora de prepararse y ponerse serio".

 

Al igual que los pases de batalla de otros juegos, H1Z1 ofrecerá varias versiones diferentes que ofrecen diversos grados de recompensas. Puedes obtener al menos dos de ellos de forma gratuita suponiendo que eres un suscriptor de PlayStation Plus, mientras que el último, un pase de batalla "Premium", se podrá comprar a través de PlayStation Store.

"Hay 3 líneas de recompensas disponibles: gratuitas, premium y PlayStation Plus. Obtendrá el Free automáticamente iniciando sesión y jugando durante la temporada 1, y si es miembro de PlayStation Plus, esa línea de recompensa se desbloqueará automáticamente al iniciar sesión también. La línea de recompensa Premium se puede comprar a través del menú de Battle Pass en el juego o a través de PlayStation Store (¡obtendrás un artículo de bonificación por comprar a través de PlayStation Store!) ".

A lo largo de la temporada, los jugadores subirán de nivel sus pases de batalla mediante el uso de "Medallas", una forma de seguir tu progreso con 10 Medallas desbloqueando el próximo nivel del pase de batalla. Estas medallas se pueden ganar completando desafíos diarios o aumentando tu nivel de temporada, el nivel que se rastrea a lo largo de cada temporada. 

 

Ganar experiencia adquiriendo asesinatos o simplemente tener un buen rendimiento en una partida hará que tu nivel aumente más rápido, cada nuevo nivel arroja medallas. Alcanzar ciertos niveles de hito en intervalos de cinco también otorgará más medallas para aumentar aún más tu nivel de pase de batalla.

 

Los desarrolladores de H1Z1 Daybreak Games respondieron a más preguntas sobre el pase de batalla del juego, todas esas respuestas se ven acá