Da La Nota Lunes, 11 de febrero de 2019

Lizy Tagliani viajará a Chaco para poder conocer a su hermana

La hermana de la humorista se llama Matilde y tiene tres hijos. Ambas nacieron el mismo año con una semana de diferencia.

Por Redacción LA

Lizy Tagliani relató, semanas atrás, que por un integrante de su familia se enteró de que tiene una hermana en Chaco. “Tengo una hermana, hija de mi papá. Iba a viajar a Chaco este fin de semana, pero no pude hacerlo por el programa”, contó la famosa en Agarrate Catalina, que se emite por la Once Diez.

Su hermana tiene su misma edad. “También tengo tres sobrinos. Y de una de ellas soy tía abuela, porque tiene una nena", explicó y aclaró: “Cada persona se tiene que ganar el cariño, tenemos que demostrar que somos buenas personas. Y no hay que tenerle miedo a lo diferente”.

La historia de Lizy también fue relatada por ella misma en los Intrusos: “Mi mamá, Celestina Gallardo, se vino de Chaco para Buenos Aires cuando yo era bebé. Yo siempre fui una mariquita muy chusma y cuando jugaba con los autitos, la escuchaba que les contaba a las vecinas sus historias, como que mi papá había tenido una hija. Yo no le pregunté nunca nada, no la quería lastimar“.

“Después mi mamá se murió de cáncer, sin contarme nada y tratando de hacerme feliz… Yo nací el 12 de septiembre del ’70 y ella el 19 de septiembre del ’70. Nació con una semana de diferencia conmigo“, explicó sobre su hermana.

Y finalizó: “No sé si mi papá tenía dos familias porque mi mamá era una mujer muy despierta, no es que la podías engañar. Pero en el medio algo pasó. Esto es hermoso. Es a lo que jugué siempre. A tener una hermana, a tener sobrinos, a tener una familia, que la tengo. Es muy movilizante. Es lindo. Hay una conexión mágica. Yo siempre jugué a eso, inventaba historias de que tenía una hermana“.

La historia de Lizy