Espacio de Marca Viernes, 25 de enero de 2019

Lifan X70, el SUV que llega desde China para seducir a los mendocinos

La compañía pone a la venta su modelo mediano y apunta a quienes buscan un vehículo moderno pero firme y con grandes prestaciones.

Por Espacio patrocinado

La compañía china Lifan ofrece en Mendoza su modelo X70, un SUV mediano que busca seducir a quienes buscan un vehículo robusto, pero moderno.

El modelo cuenta con un motor 2.0 naftero de 140cv. También viene en dos versiones: una de transmisión manual de 5 velocidades y otra automática CVT. Mide 4,40 m de largo, con 2,62 m de distancia entre ejes y apunta a un segmento de usuarios compuesto por hombres y mujeres de 35 años de edad promedio.

Grande por dentro

Más allá de su diseño de línea, su interior también sorprende. Cuenta con una pantalla táctil y acceso a Apple CarPlay y Android Auto para gestionar funciones del teléfono desde el display digital. También tiene apertura sin llave y arranque sin botón. Sus asientos son de ecocuero y sus butacas son amplias y cómodas.

Lifan X70

Posee un volante multifunción con control de velocidad crucero. Esto permite que las funciones estén al alcance, como el manejo de audio o contestador telefónico. Además, suma la cámara de retroceso y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Un motor eficiente

El nuevo Lifan X70 posee un motor naftero de 2.0 L con una potencia de 140 CV (a 6.000 RPM), 4 cilindros en línea, con una cilindrada de 1.988 (cc), 16V (4 por cilindro). Su sistema de frenos es a discos ventilados delanteros y discos en los frenos traseros. También cuenta con dirección asistida eléctricamente.