Policiales Viernes, 7 de diciembre de 2018

Liberaron a los demorados y no hay detenidos por el crimen del nene en Las Heras

El fiscal del caso indicó que realizaron allanamientos en la zona para dar con el arma homicida pero no la encontraron.

Por Redacción LA

 A poco más de un día del crimen del nene de 13 años asesinado de un disparo y tirado en un descampado de Las Heras no hay demorados ni detenidos en el caso. Los tres aprehendidos ayer recuperaron la libertad.

El fiscal que lleva adelante la investigación, Carlos Torres, indicó que aún se están tratando de conocer las causas y el o los autores del homicidio. Realizaron allanamientos en la zona donde fue encontrado el cuerpo con el objetivo de dar con el arma homicida pero no la hallaron.

 

"Se hizo es un allanamiento en busca del arma que podría haber sido la utilizada para darle muerte a este niño. No se encontró y es por eso que se sigue trabajando para dar con la persona. A la persona que llevó el niño se le pidió declaración y seguimos con la investigación", dijo el funcionario en declaraciones mediáticas.

“Estamos tratando de ver en qué circunstancias vivía el menor, porque hay varias versiones de cuál era la situación de vida del niño”, agregó.

“El Cuerpo Médico Forense nos ha informado que la herida está en la parte superior izquierda del cuerpo. Es un disparo de arma de fuego calibre 22. La causa del fallecimiento ya está establecida, fue por un shock hipovolémico. Seguimos con la investigación para tratar de establecer en qué circunstancias falleció el menor", concluyó.