Más Deportes Viernes, 10 de agosto de 2018 | Edición impresa

Leguizamón llegó a la Bodega

El mediapunta paraguayo firmó ayer su contrato a préstamo por un año y se convirtió en la sexta incorporación de Godoy Cruz.

Por Redacción LA

Llegó el sexto refuerzo a la Bodega. Godoy Cruz cerró ayer tarde la incorporación del delantero paraguayo Osmar Leguizamón Pavón, quien proviene del Sportivo Luqueño.

El concepcionero estaba a préstamo en este último club y su pase pertenece a Olimpia de Paraguay. En el “Chanchón” marcó 9 goles en los últimos 39 partidos que disputó. Leguizamón llega al Expreso para jugar la próxima temporada hasta el 31 de julio de 2019.

 

Será el quinto club a nivel profesional del guaraní. Osmar actuó en Olimpia, General Caballero de Zeballos Cue, Rubio Ñu y Sportivo Luqueño.

Godoy Cruz debutará en la Superliga el próximo domingo y Diego Dabove no tiene dudas sobre el equipo que enfrentará desde las 13.15 a Estudiantes en el estadio Malvinas Argentinas.

 

Roberto Ramírez; Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis y Fabricio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada e Iván Ramírez; Ángel González, Santiago García y Leandro Lencinas. Esa será la formación del Tomba, que perdió a tres jugadores importantes en el mercado de pases.

Leonardo Burián (Colón), Guillermo "Pol" Fernández (Racing) y Juan Fernando Garro (Huracán) fueron piezas claves en el subcampeonato que consiguió el Tomba en el anterior torneo y emigraron. 

 

Leandro Lencinas ocupará el lugar que Victorio Ramis ocupó en la eliminación de la Copa Argentina frente al CADU, pero el cordobés arrastra una suspensión de la Superliga pasada (recibió 3 fechas) y por ello jugará el rivadaviense.