Sociedad Lunes, 5 de febrero de 2018

Le robaron dos millones de pesos chilenos a una víctima de la tragedia de Alta Montaña

El fiscal del caso, Carlos Torres, anunció que abrirán una investigación.

Por Redacción LA

La tragedia en Las Cuevas que dejó el saldo de tres niños chilenos muertos suma otra arista triste y preocupante. Una víctima del accidente del micro denunció que le robaron dos millones de pesos chilenos, unos 65 mil pesos argentinos , de un bolso que tenía en el bus accidentado.

La noticia la confirmó el fiscal del caso, Carlos Torres. “La hija de una víctima se presentó en la Comisaría 23 solicitando la suma aproximada de 2 millones de pesos chilenos que llevaban en un bolso. En base a eso se va abrir una investigación para saber quién puede haber tomado ese dinero”, indicó el magistrado en conferencia de prensa.

Torres había convocado a la prensa para informar sobre las últimas novedades del caso. Sostuvo que el chofer de la empresa Meltur  fue imputado por “el delito de homicidio simple, en la concurrencia de tres hechos, teniendo en cuenta que son tres las víctimas fatales”.

“El dosaje de alcohol dio negativo, esto se hizo el mismo día. Y respecto al examen de sangre, para establecer si hay algún tipo de sustancia, estamos esperando los resultados de laboratorio que estarán en las próximas horas”, sostuvo.