Mendocinos en alerta Jueves, 3 de mayo de 2018

Le robaron a dos ancianos pero los detuvieron a los pocos metros

Un grupo de obreros, un preventor y transeúntes se convirtieron en héroes al detener a dos malvivientes que habían asaltado a dos abuelos.

Por Redacción LA

Un arresto ciudadano se produjo esta mañana cuando trabajadores, transeúntes y un preventor redujeron a dos sujetos que asaltaron a una pareja de ancianos a la salida de un banco.

El hecho se produjo en las intersecciones de 9 de Julio y pedro Molina cuando cerca de las 11 dos individuos le sustrajeron dinero a dos abuelos que salían del banco.

Según lo relataron testigos, uno de los malvivientes alcanzó a golpear a la anciana y le quitó una bolsa de tela donde llevaba el dinero.

Sin embargo tras la intervención de los obreros que trabajan en la refacción de las calles mencionadas, más el accionar de empleado municipal de Capital y algunos peatones pudieron reducir a los sospechosos, quienes tienen 41 y 60 años.

Una de las personas que pudo presenciar el momento compartió las imágenes del momento en que una multitud se congregó sobre los tenidos y las compartió en el grupo de Facebook Mendocinos en Alerta. Por su parte las víctimas pudieron recuperar los $ 6800 que les habían sustraído.