Más Deportes Miércoles, 5 de diciembre de 2018

Le dieron probation a la mamá de las bengalas

Tendrá que hacer un tratamiento psicológico y no podrá ir a la cancha con sus hijos por tres años.

Por Redacción LA

Acusada del delito de poner en riesgo la vida de un tercero con el agravante de parentesco, la mujer que le colocó bengalas a su hija para poder ingresarlas al Monumental en la previa de la final de la Copa Libertadores, no irá a prisión. Así lo determinó la Justicia, quien finalmente sólo le dio la probation, una suspensión para ir a la cancha con sus hijos por tres años y trabajos comunitarios.

 

Si bien en un principio se habló de una pena que podía alcanzar los dos años y ocho meses, fue su abogado, Carlos Broitman, quien confirmó la noticia al asegurar que "la mujer que puso bengalas a su hijo accedió a una probation y no será condenada”. Además, según confirmó el defensor, la mujer tendrá que hacer tratamiento psicológico.

 

En el video que se viralizó tras la suspensión del partido puede verse cómo la mujer, oriunda de Villa del Parque, le pega con cinta varias bengalas bajo la remera de su hija de 6 años para ingresarlas al Monumental burlando los cacheos y el operativo de prevención.