Policiales Martes, 12 de febrero de 2019

Le amputaron una pierna a una mujer tras un violento choque en San Rafael

Dos jóvenes que iban en moto fueron impactadas por un auto en la esquina de Montecaseros y Los Franceses.

Por Redacción LA

Un choque entre un auto y una moto en San Rafael terminó con dos mujeres heridas de gravedad. Una de las víctimas sufrió la amputación de su pierna derecha, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 12.30 en la intersección de las calles Los Franceses y Montecaseros. En ese momento, un auto VW Surán, conducido por un hombre de 75 años, impactó contra uno moto de baja cilindrada en la que viajaban dos mujeres, de 30 y 32 años.

 

Según las fuentes, el hombre conducía su auto por Los Franceses hacia el Norte. Las mujeres circulaban por Motencaseros con dirección al Este. Ambos rodados terminaron impactando violentamente en esa esquina por razones que se investigan.

La esquina donde ocurrió el choque.

Producto del choque, las mujeres quedaron tendidas sobre la calzada gravemente heridas. Ambas fueron asistidas en el lugar y trasladadas de urgencia al hospital Schestakow.

 

Una de las heridas, la más complicada, ingresó al nosocomio con un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó la pérdida del conocimiento, y con una fractura expuesta en la pierna derecha. Por esta última lesión fue ingresada al quirófano, donde los profesionales tuvieron que amputarle esa extremidad.

La otra mujer fue asistida por un traumatismo encéfalocraneano y una fractura en su brazo. Ambas, se recuperan en ese centro asistencial.