Críticas y memes contra el papá de Guzmán

Tras sus agravios a Sampaoli, aparecieron memes y muchos comentarios cuestionando sus dichos.

Críticas y memes contra el papá de Guzmán
Críticas y memes contra el papá de Guzmán

Tras loa publicación de la carta del papá de Nahuel Guzmán en contra de Sampaoli por la no citación de su hijo, quien finalmente fue llamado horas después, los usuarios de redes sociales se refirieron con duras críticas y están los que aprovecharon el momento para las bromas con los clásicos memes.

LAS CRÍTICAS A JORGE GUZMÁN:

Eguó Rizzo: Por vos tu hijo merece no ser convocado. Sos de cuarta. Y pedile perdón a tu hijo!!!

Jorge Zarate: Maestro… Borre su comentario ……. Se lesionó chiquito romero..

Luis Agustin Perez Acosta: Haber si pide las disculpas correspondientes cuando Sampaoli convoque a su hijo!! Irrespetuoso.. De ser profesionales se trata esto. Y claramente su hijo esta 10 escalones por debajo de Armani en lo deportivo!

Juani Changazzo: mala leche, que expusiste solo y ahora todos saben que sos mal tipo. Pobre tu hijo

Hernán Gilardo: Uhhh quedo en offside ahora

Gaston Exequiel Ramos: Y ahora? A veces hay que ser cauteloso. Tu hijo pone la cara, vos sos padre pero pone la cara él.

Ale Bettino: Andá preparándote para pedirle disculpas a "está.gente".

Rodrigo Castillo Villalobos: Hermoso lo de Nahuel Guzmán, la carta incendiaria de su padre y la inesperada lesión de Sergio Romero.

Matías Spinelli: Y ahora de qué te disfrazas?? Bocón

Daniel Urbano: cuando se darán cuenta los parientes de los jugadores que no se tienen que meter ? perjudicas a tu hijo..

Franco Manfredi: lo más gracioso es que con gente como este señor, la liga directamente el hijo que nada tuvo que ver en lo que piensa este señor. Ojalá su hijo vaya al Mundial, ya que se lesionó el colega. Su hijo no tiene nada que ver con lo que dice.

Edgardo Garza: Borrá eso que se viene la oportunidad de Nahuel.

Facundo Di Paolo: hablaste al re pedo. Ahora tu hijo tiene que ir al Mundial amargado e incomodo porque vos metiste la pata. Tiraste mierda al pedo y ahora tu hijo tiene que ir…

Jonathan Pesoa: SEÑOR GUZMÁN VA A TENER QUE PEDIR PERDÓN ????

Mari Leguizamon: y papá Guzmán?? Me imagino que estarás haciendo la contra caricatura no?? ????????????

Edgardo Garza: Solo tenía que decir hijo yo te banco en las buenas y en las malas era todo no echar un rollo de filósofo griego

Brian Alexander Arriola: Nunca Hay que Perder La Fe..!! Y siempre Hay que ser Positivo.. Si vos sos mi viejo y por culpa tuyo no voy a un Mundial no te lo perdono nunca.. Jugar El Mundial es lo más lindo para Cualquier Jugador

Victor Burgos: Muy flojo el hombre las malas ondas llegan.

Jodan Beja: Jajaàaa. Cuando todos se callaban y el chavo seguía hablando.. ajaaa qué metida gambaaaaa

Oscar Tomas Aimar: Mucho lirismo, mucha apología del potrero y de los sueños, pero no se bancarían quedarse fuera de un Mundial. Típico, una pata en la tierra y otra en el cielo….

Fernando Zamparo: Tenías que estar orgulloso de que tu hijo esté entre los 4 mejores arqueros del fútbol argentino. Hablas de potrero y lo manchad No entendés nada

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA