Espectáculos Miércoles, 12 de septiembre de 2018

Lali Espósito: una "acusada" super sexy

La actriz y cantante asistió al avant premiere de la película que protagoniza. Audaz, posó ayer en la presentación. ¡Mirá las fotos!

Por Redacción LA

Ayer se realizó el avant premiere de la película "Acusada" (que acaba de participar en el Festival Internacional de Cine de Venecia) y la joven actriz Lali Espósito se mostró muy sensual, de la mano de un vestido negro de la línea de la China Suárez, con un escote muy profundo y transparencias.

 

Cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su amiga más cercana es brutalmente asesinada. Algunos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo se debate por la culpabilidad o inocencia de la acusada, todo el mundo parece tener razones para implicarla o no en el caso.

 

Co-escrita y dirigida por Gonzalo Tobal y con un elenco que incluye figuras como Daniel Fanego y Leonardo Sbaraglia, "Acusada" fue seleccionada para participar en la 75° edición del Festival de Venecia en la sección oficial.