Mendocinos en alerta Lunes, 19 de marzo de 2018

Ladrón "escrachado" en Guaymallén: distrajo a la vendedora y le robó el celular

Un hombre se hizo pasar por cliente en una tienda de mascotas para llevarse lo primero que tuvo a mano del mostrador. El video.

Por Redacción LA

Otro “amigo de lo ajeno” fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda de mascotas, ubicada en un supermercado en Guaymallén en el momento preciso en el que le sustrajo el celular a una vendedora.

El video fue posteado en el grupo Mendocinos en Alerta y, a través de las imágenes, se puso en alerta a la comunidad por el modus operandi de hombre que llevó adelante su acción en un comercio dentro del hipermercado Carrefour, según detalló el usuario de la red social.

En las imágenes se puede ver a un sujeto de remera azul que deambula por los pasillos del comercio. Tras revisar por todos lados si hay alguien cerca, extendió su mano por encima del mostrador y tomó un teléfono celular de la persona que lo estaba atendiendo.

Luego de esta maniobra, abandonó el local rápidamente tras pensar que no había sido detectado. Sin embargo, el negocio contaba con cámaras de seguridad que registraron el penoso momento.