Mundo Miércoles, 7 de noviembre de 2018

La verdad sobre la muerte por asfixia de un hombre que practicó el "69" con su esposa

Una noticia viral aseguraba que una mujer fue acusada de asfixiar y matar a su marido, pero en realidad la historia es falsa.

Por Redacción LA

Un supuesto episodio que terminó con la muerte de un hombre por practicar la práctica sexual conocida como “69” resultó ser un viral falso, ya que la foto que circulaba de la mujer a la que señalaron como culpable era, en realidad, la de una narcotraficante mexicana que había sido detenida en 2012.

La insólita historia, que llegó a ser reproducida erróneamente por medios argentinos, contaba que la pareja oriunda de la colonia La Ochoa había estado bebiendo alcohol en exceso. Al momento de tener relaciones, la presunta víctima se recostó boca arriba en la cama para hacer la pose conocida popularmente como “69”, pero su mujer lo asfixió y lo mató.

 

Por su aspecto físico, y supuestas pruebas periciales, las autoridades determinaron que la mujer debía ser acusada por homicidio imprudencial, además de que podría recibir cargos por tráfico de drogas ya que al momento de la investigación hallaron 10 bolsas, las cuales contenían “krokodile”.

 

Sin embargo, la noticia es falsa, tal como ocurrió semanas atrás con un viral sobre un presunto pueblo donde nacieron bebés colorados y el único pelirrojo era un cura. En realidad, en la fotografía se ve Graciela Cruz García, mejor conocida como “La Tía”. Según El Heraldo de Chihuahua, era considerada como una de las narcomenudistas más buscadas en Mérida.

 

La mujer fue detenida en 2012, tras un operativo que terminó con el secuestro de crack, cocaína y un envoltorio de papel con marihuana.