Sociedad Viernes, 14 de septiembre de 2018

La tristeza de CFK por el cierre de un local de ropa: “Casi me pongo a llorar”

Las empleadas del lugar le compraron una camisa y le enviaron una carta agradeciendo por los “mejores 12 años vividos”.

Por Redacción LA

Cristina Kirchner manifestó su tristeza por el cierre de una tienda de ropa de Calafate. A través de su cuenta oficial en Twitter, la exmandataria contó cómo se enteró del cierre y mostró los obsequios que le mandaron las empleadas.

 

“Acabo de aterrizar en Calafate y el primer mensaje que me entra en el celu es de mi sobrina Romina. Casi me pongo a llorar. Enseguida y en el mismo mensaje me entran tres fotos. La primera la portada de la carta que acompaña el regalo. La segunda su texto”, escribió.

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, su sobrina le explica que la próxima semana Chocolate, una tienda de esa ciudad, cerrará después de 38 años de actividad.

Además, le cuenta que cuatro empleadas le enviaron una camisa de regalo con una carta de agradecimiento por “los mejores 12 años vividos”.

 

“¡Queremos darte las gracias! Por los mejores 12 años vividos, por la dignidad devuelta, por las esperanzas recuperadas, por los sueños, por tu esfuerzo. Siempre vamos a estar, nosotras, las que luchamos a diario por tu vuelta.  Lourdes, María, Jennifer y Guadalupe (ex empleadas de Chocolate)” dice la carta.

 

Momentos después, la senadora nacional utilizó la misma red social para agradecerles. “Para Lourdes, María, Jennifer y Guadalupe: Gracias por la camisa y por tanto amor. Les juro que van a volver a tener trabajo, esperanzas y sueños”, escribió.