Más Deportes Jueves, 7 de diciembre de 2017

La sensual doctora del Spartak que prohíbe tener sexo a sus jugadores

Dice que hacer el amor los días previos a una competencia sólo beneficia a las mujeres. Su equipo viene de perder 7-0.

Por Redacción LA

Los antiguos griegos creían que los espermatozoides proporcionaban a los hombres energía y agresión, y que al abstenerse de mantener relaciones sexuales aumentarían su energía y su frustración, que luego podrían usarse en la pista o en el campo. Hoy en día, varios gerentes de fútbol todavía parecen seguir esta idea.

El equipo de fútbol de México tuvo que abstenerse de los placeres carnales antes de la Copa del Mundo 2014 en Brasil, al igual que el equipo de Bosnia-Herzegovina.

Por otro lado, Pep Guardiola, del Manchester City, ha dicho que tener relaciones sexuales podría ser un mejor jugador. "Es imposible jugar un buen fútbol si no tienes sexo con tu pareja. Yo nunca lo prohibiría. Si lo estás haciendo ... mejores jugadores", se dice que dijo.

Pero hasta ahora, se ha hablado muy poco sobre cómo el sexo afecta a las atletas femeninas. Bueno, la doctora del club Spartak Moscow, Victoria Gameeva, como Pep, acaba de salir diciendo que el sexo en realidad puede mejorar el rendimiento de las mujeres.

Les pidió a sus jugadores que se abstuvieran de tener relaciones sexuales antes del juego de la noche anterior contra el Liverpool (perdieron 7-0, así que tal vez no le hicieron caso).

Pero ella dice que es diferente para las mujeres. "Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en mujeres", dijo a una estación de televisión rusa a principios de esta semana.

"En las artes marciales sucede que una atleta femenina podría pelear solo cinco o diez minutos después de tener relaciones sexuales y sus resultados serían mejores. "Pero funciona al revés para los hombres. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol.