Más Deportes Espacio de Marca Viernes, 30 de noviembre de 2018

La segunda edición de la Expo Motor llega recargada: autos 0 Km, deportivos y clásicos

Se realizará el 8 y 9 de diciembre en el complejo Arena Maipú, con la presencia de Maserati y decenas de modelos de todas las marcas.

Por Espacio patrocinado

La segunda edición de la Expo Motor en Mendoza vuelve recargada. Es que en esta oportunidad, además de los mejores 0Km a la venta en la provincia y de la presencia de grandes clásicos de todos los tiempos, Maserati Argentina confirmó la presentación de sus últimas novedades.

El debut de esta mega expo fue un éxito en su primera edición en Mendoza, en el mes de marzo, donde el estadio Arena Maipú recibió vehículos de todos los tiempos, modelos actuales de diferentes segmentos, clásicos, motos y entretenimientos en un espacio para toda la familia.

Ahora en su edición primavera-verano (el 8 y 9 de diciembre), esta feria redobla la apuesta con el formato de un salón del automóvil y trae desde Buenos Aires a una de las marcas más exclusivas y deseadas del mundo, como lo son las máquinas de Maserati.

Maserati es una marca italiana de ultralujo (con modelos fabricados en la planta de Mirafiore), cuyos vehículos están entre los más exclusivos y caros del planeta. Un claro ejemplo es el modelo más vendido de la firma, el tremendo, lujoso y potente SUV “Levante”, que estará en Expo Motor como una de las estrellas invitadas.   

Así, entre las marcas que ya confirmaron presencia con stands propios aparecen, ente otras: Maserati, Chevrolet, Nissan, Toyota, Citroën, Haval, Geely, Mercedes Benz, Minicooper, Ducati, BMW, Jeep, Renault y Volkswagen.

Mientras que entre los autos clásicos y deportivos de todas las épocas que se robarán las miradas aparecen algunos de la talla de Porsche, Triumph, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Mazda Miata, De Tomaso Pantera, Ferrari, BMW y Austin Healey, entre una colección mayor.

Y además de este espectáculo de motores también habrá un recorrido de test drive y un patio con comidas y bebidas abierto para toda la familia. El valor de las entradas es de $150 en la boletería del complejo Arena Maipú.

Auspician el Gobierno de Mendoza, Maserati, Cuyo Motor (la revista digital de autos de Cuyo) y la Municipalidad de Maipú. Organiza Juan Capello. Contacto para anunciantes: 261 -2185777

 
 

Ficha del evento Expo Motor

Lugar: Arena Maipú

Fecha: sábado 8 y domingo 9 de diciembre

Entradas: $150 en la entrada del estadio.