Espectáculos Martes, 9 de octubre de 2018

La noticia que todos esperaban: Susana también tendrá su serie

Lo anunció la productora de Gustavo Yankelevich.

Por Redacción LA

Por estos días, una Susana Giménez ficcionalizada es personaje fundamental de algunas series, como la de Sandro (donde fue interpretada por la China Suárez) y en la de Monzón (por Celeste Cid). 

Pero todos sabíamos que iba a llegar un momento en el que iba a dejar de ser el personaje "invitado" para tomar total protagonismo. Ahora es casi un hecho

 
Fue la productora de Gustavo Yankelevich la que anunció que se realizará una serie sobre la diva, quien le dio el visto bueno para usar su vida. 

En un escueto comunicado de prensa, se explica: "La serie de televisión estará centrada en la vida personal y profesional de Susana Giménez". 

 
Y sigue: "La estrella e ícono argentina que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich".

En palabras del productor, se lee: "Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso". 

 

"Queremos compartir con una enorme audiencia las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad. La historia de vida de Susana merece ser contada", cierra. 

Hasta el momento, no se sabe más sobre el proyecto: ni director, ni mucho menos quién será la encargada de encarnar a la rubia.