Sociedad Sábado, 13 de enero de 2018

La mendocina que se accidentó en un after beach de Reñaca habló sobre su estado de salud

Agradeció a sus familiares y amigos por el acompañamiento. "Dios me dio vida, me dio fuerza, me dio otra oportunidad", dijo en las redes.

Por Redacción LA

La joven mendocina que sufrió una grave herida en su pierna en un after beach de Reñaca se recupera favorablemente tras el incidente que vivió. Ahora, habló sobre su accidente desde las redes sociales: “Dios me dio vida, me dio fuerza, me dio otra oportunidad”.

“La verdad yo estoy re bien, les escribo para no responder uno por uno y dejarlos tranquilos. Acá estoy, de vacaciones en el hospital de Viña, con unos kilitos de más (pero siempre pasa eso en vacaciones) un poco mareada (esta vez no por alcohol) y si bien estoy lejos de mis amigas con las que vine, estoy rodeada de amor”, escribió la joven de quien se reserva su identidad por pedido de la familia.

La chica terminó sus vacaciones de la peor manera la noche del miércoles pasado tras un incidente que vivió en el concurrido bar Stingray Beach -al que todos lo llaman "Royal" por su auspiciante- ubicado en Reñaca.

A la joven estudiante de Medicina se le clavó un vidrio en una pierna mientras se encontraba en un after beach en esa ciudad balnearia. Como resultado perdió tres litros de sangre y tuvo que ser intervenida de urgencia. Su caso pudo ser peor, pero esa noche le pidió a un chico que le hiciera un torniquete con una remera, según contó su padre a Los Andes.

 

Todavía en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, la chica aprovechó su mejoría de salud para agradecer este viernes a sus familiares y seres queridos por el acompañamiento y el cariño que le brindaron en estos últimos días.

“Gracias por todo el amor que me dan, por todo el apoyo a mi familia, a mis amigas, se siente y me dan fuerzas”, escribió en Facebook.

También dejó un simpático mensaje a sus compañeros con los que comparte su cursado en la universidad: “A todos mis compañeros de medicina les digo que es muy diferente estar de este lado, tenemos mucho que seguir aprendiendo en relación médico paciente”.