Espectáculos Viernes, 14 de septiembre de 2018

#VivoLA: Altertango suena hermoso

El grupo mendocino tocó en el Auditorio Adolfo Calle para adelantar su presentación del sábado en El Juglar.

Por Redacción LA

Este sábado, el nuevo polo cultural de calle Irigoyen será lugar de un evento especial para Altertango: tocar para su público local. Luego de una inolvidable gira por el viejo continente, la banda continúa presentando su más reciente y séptimo disco, "Sie7e".

 

El cuarteto formado por Elbi Olalla en el piano, Pablo Conalbi en la batería, Gerardo Lucero en el bajo y Ezequiel Acosta con el bandoneón, sigue con sus shows en los que despliega todo su tango alternativo, que cuenta con proyección internacional. Este último álbum deja ver sus intenciones de experimentar en la mezcla y la fusión. en cuanto a sonido y a interpretación con otros artistas. Su última gira por Europa estuvo signada por la participación de músicos de los países que visitaban, para no perder la fuerte consigna de compartir el arte y la música.

 

Es por eso que este fin de semana, Juglar (Hipólito Irigoyen 27) dará lugar a un concierto especial para que Altertango siga reafirmando su fórmula de articulación entre nuestra música popular y los nuevos sonidos contemporáneos.

No te pierdas este adelanto exclusivo que la banda compartió con Diario Los Andes. ¡Dale play!