Sociedad Espectáculos Turismo Jueves, 7 de febrero de 2019 | Edición impresa

La magia circense en vacaciones

Durante este mes, y en marzo, se desarrolla “Circo en el Le Parc y en el Museo”, una alternativa para grandes y chicos.

Por Lorena Misetich - Especial para Estilo

Una carpa colorida, gigante, con payasos, trapecistas, bailarines, música e historias para descubrir. El circo por excelencia fue el espacio donde chicos y grandes dejaban volar su imaginación y eran parte del juego.

Hoy esa magia continúa y en vacaciones es una excelente oportunidad para que toda la familia disfrute de un espectáculo con artistas mendocinos. Conocer el origen, la historia y la evolución del circo es la premisa de “Circo en el Museo” y “Circo en el Le Parc”, dos propuestas simultáneas en el Museo Cornelio Moyano y en el Espacio Le Parc, que se desarrollan con entrada gratuita de jueves a domingo, durante febrero y hasta el domingo 10 de marzo.  

 

Con dos funciones diarias, a las 19 y 21, las carpas abren sus puertas y ofrecen el espectáculo de distintos elencos locales. Hoy presenta su show el Circo de Getulio (en el Museo) y el Mago Ludiem despliega su espectáculo de magia e ilusión “Las Locuras de Ludiem”, en el Le Parc.

Circo en el Museo, desde hoy hasta el domingo.

Para lo que resta de la programación se suman el Circo Varieté, el dúo Pocamosca, el Circus Magenta, Triglicircus y Victor Di Nasso con “Chapo te Infinity Show”; entre alguns de las muchas propuestas que se repetirán a lo largo de la temporada.

 

Una opción distinta, al alcance de todos, para que los más pequeños -y también sus padres- vivan la esencia circense y disfruten de espectáculos que combinan lo teatral, la danza, acrobacias y las técnicas del clown.

Programación

Circo en el Museo 

Hoy: Circo de Getulio.

Viernes 8: Circo Ion.

Sábado 9: Circo Varieté.

Domingo 10: Circo de Getulio. 

Circo en el Le Parc

Hoy: Las Locuras de Ludiem.

Viernes 8: Triglicircus.

Sábado 9: Circus Magenta.

Domingo 10: Día del Payaso Cuyano, 8° Edición. 
 
Funciones: 19 y 21. En el Espacio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén) y Museo Cornelio Moyano (Playa Serrana, Parque General San Martín).