Policiales Miércoles, 11 de julio de 2018

San Juan: la madre de la chica mutilada dijo que su hija se le aparece para pedir justicia

Un hombre de 69 años confesó el asesinato de Yamila Pérez. Evaristo Molina cambiaba relaciones sexuales por dinero y garrafas de gas.

Por Redacción LA

La madre de Yamila Pérez, la joven que fue hallada muerta y mutilada en un descampado de San juan el 18 de junio pasado, dijo que su hija se le apareció para pedirle justicia.

 

Tras el hallazgo del cadáver en la localidad de Chimbas, la Policía de San Juan inició una importante proceso de investigación que concluyó la semana pasada luego de que Evaristo Molina, de 69 años, confesara la autoría del crimen.

 

Molina dijo que había asesinado a Yamila porque le había dicho que le iba a contar a su esposa que “andaba con ella”, no quería que lo echaran su casa.  

Un pedido de justicia

Días antes de la confesión, la madre de la víctima contó a Radio Sarmiento que la joven se le había aparecido para pedirle justicia.

 

“No conozco a ese hombre, dicen que era vendedor de gas pero yo no lo conozco. Mi hija nunca me dijo que tenía miedo, ni tampoco tenía problemas con nadie. No entiendo cómo han tenido sangre para hacerle lo que le han hecho, pero ella no los va a dejar dormir hasta que los pillen”, advirtió.

“Tengo fe en Dios, sé que él va a escuchar mi pedido y se va a hacer justicia. Todavía la veo que viene a mi casa a verme, la siento presente. No puede descansar en paz”, agregó la mujer.