Más Deportes Viernes, 12 de enero de 2018

La Lepra se quedó con la Copa Mendoza

Superó a Huracán Las Heras por 4 a 3 en la definición por penales. Aracena atajó dos disparon.

Por Redacción LA

Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras igualaron en el tiempo reglamentario en el marco de la Copa Mendoza que se disputa en el estadio Malvinas Argentinas. 

Tallura abrió para Huracán con gol al palo izquierdo. Para Independiente el primer disparo fue de Rébola que convirtió al palo derecho con un fuerte disparo.

Llegó el turno de Bastianinni y allí Aracena tapó sobre su palo izquierdo. La Lepra empezaba a festejar. Daher fue el encargado del segundo disparo azul, pero Basabé se lo tapó y dejó las cosas nuevamente empatadas. 

A empezar de nuevo. Nicolás Alí marcó para Huracán a la derecha del arquero y Maidana empató para los Azules. Se ponían de acuerdo en todo. Aracena volvió a contener el disparo de Cristeff y allí le dio la oportunidad a Negri para sacar diferencias. Estaban 3 a 2 con uno para cada uno.

El Chimi Navarro, recién llegado de Gimnasia, convirtió al palo derecho y le daba chances a la Lepra. Méndez fue el encargado de darle la alegría final al pueblo azul. 

Fue entretenido el primer tiempo, especialmente si uno toma en cuenta que vienen de una dura pretemporada. Independiente sólo duró 10 minutos con su actitud de llevarse por delante a Huracán, pero después fue el Globo el que manejó.

La defensa de los Azules dejó mucha dudas, lo que enojó a De Muner. En el mediocampo sólo se destacó Guerra y Abelairas estuvo desaparecido. 

Con un Dolci que se comió la cancha y un Cámara de ida y vuelta permanente, le alcanzó a Huracán para dejar una mejor imágen y hacer que la diferencia de categoría no se notara. En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado. 

Los hinchas de la Lepra "secuestraron" un micro para llegar a la cancha, mientras que los del Globo se metieron a la cancha para tratar de robarse una bandera de los Azules.