Policiales Lunes, 11 de febrero de 2019

La insólita excusa de una mechera tras ser sorprendida: "Dejame ir, no estoy bien"

La excesiva simpatía de la mujer llamó la atención del empleado, quien decidió registrar el accionar de la mujer en video.

Por Redacción LA

Un joven que estaba trabajando en un local de Buenos Aires sorprendió a una mechara con varias prendas escondidas en un bolso. Aunque no llamó a la Policía, el empleado registró el embarazoso momento en un video que se viralizó rápidamente.

 

Ocurrió en Buenos Aires, en la zona comercial conocida como Las Lomitas. La mujer ingresó al lugar y comenzó a mirar las prendas como cualquier clienta.

Sin embargo, la excesiva simpatía de la mujer llamó la atención de Nicolás, quien en ese momento estaba reemplazando a su mamá.

 

Ante esto, cerró la puerta del local y colocó su teléfono en un lugar estratégico para registrar la situación. Después, se acercó hasta la mujer y le pidió que le mostrara lo que tenía en el interior de un gran bolso.

El video se hizo viral

Las sospechas de Nicolás eran correctas, la mujer había guardado al menos diez prendas.

La “mechera” trató librarse de la situación pidiendo disculpas pero al ver que su arrepentimiento no hacía efectos en el joven lanzó otra justificación. “Dejame ir, no estoy bien”, le dijo.

 

"Seguía pidiendo perdón. Entonces, le dije que pague una prenda y que no vuelva nunca más", contó Nicolás a TN. "Compartí el video de la ladrona para que otros locales estén al tanto. Nos dimos cuenta después de que esa señora ya había pasado por acá muchas veces", indicó.